Inicio Entretención Daniela Nicolás entrega esperanzador diagnóstico por cáncer

Daniela Nicolás entrega esperanzador diagnóstico por cáncer

196
0

Daniela Nicolás dejó en claro que “no puedo estar más feliz. Esto se acabó y en el futuro solamente será una mala anécdota”.

Daniela Nicolás estuvo en el centro de la palestra luego que la semana pasada informara que padecía de cáncer de cuello uterino.

La modelo y ex Miss Chile tuvo que sincerar su situación, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez indicara en su podcast que “fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterino, un carcinoma in situ”.

Gutiérrez agregó que Daniela Nicolás se realizó una operación en febrero pasado, por lo que “está esperando el resultado de la biopsia para ver si el cáncer, o el tumor, fue extraído en su totalidad”.

Ante esto, Nicolás entregó los resultados de esta intervención quirúrgica en redes sociales, recalcando que “ya que han estado tan pendientes y me han mandado tanto cariño, amor y buenas energías, les tengo que contar. Márgenes negativos en la operación. Eso quiere decir que sacaron todo. Ahora a recuperarme bien, seguir controles y decantar este tiempo que ha sido agotador”.

Daniela Nicolás profundizó su estado en conversación con LUN respecto a la biopsia, apuntando que “los márgenes salieron negativos y eso quiere decir que sacaron todo (rastro de cáncer) Sentimos que esto se acabó y que ahora podemos seguir con nuestras vidas”.

La influencer indicó que tras sufrir una hemorragia, visitó diversos especialistas, que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino.

“Uno tiende a escuchar la palabra cáncer y piensas en algo catastrófico y no siempre es así. Eso lo aprendí ahora. Hay muchos diagnósticos de cáncer donde te operan y después tienes que seguir con controles muy rigurosos. Pero sí, al inicio fue muy chocante y angustiante”, explicó.

En esta línea, dejó en claro que “no puedo estar más feliz. Esto se acabó y en el futuro solamente será una mala anécdota”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo