Inicio Entretención Daniela Aránguiz acusó a Pamela Díaz de ingresar marihuana a Tierra Brava

Daniela Aránguiz acusó a Pamela Díaz de ingresar marihuana a Tierra Brava

111
0

La ex esposa de Jorge Valdivia aseveró que La Fiera contaba con una serie de regalías en el programa, lo que incluía el ingreso de droga.

Daniela Aránguiz realizó impactantes acusaciones contra Pamela Díaz durante su participación en Tierra Brava de Canal 13, donde dio cuenta de un eventual ingreso de droga al programa.

En una conversación entre la ex pareja de Mago Valdivia y Luis Mateucci, ambos se quejaron de los “privilegios” que gozaba la Fiera al interior del reality que se graba en Perú.

Así, mientras Mateucci expresó que “las preferencias son muchas”, Daniela Aránguiz lanzó fuertes dardos a su compañera de encierro.

“La Pamela metió hasta marihuana pa’ dentro del reality… me estás hue…”, indicó la otrora chica Mekano.

Por su parte, Luis Mateucci no le dio mayor importancia a esto, pero Aránguiz continuó con sus acusaciones a Pamela Díaz.

“No es lo de menos. ¿Tú sabí que en el contrato dice que no se puede meter droga?”, le recalcó.

“Sí, y los familiares, la representante (…) ¡No jodas!”, cerró su pareja.

Pero este momento no pudo ser visto por la transmisión de Canal 13 de Tierra Brava en nuestro país y solo fue vista en la edición extendida que se emite en Perú, donde el reality fue grabado.

En tanto, Pamela Díaz no ha querido referirse hasta el momento a las palabras de Daniela Aránguiz sobre un eventual ingreso de marihuana en el programa.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo