Inicio Entretención Inesperada reconciliación: Pincoya y Cony Capelli comparten video en redes

Inesperada reconciliación: Pincoya y Cony Capelli comparten video en redes

108
0

Tras meses de especulaciones, comentarios y polémicas entre dos de las tres finalistas de Gran Hermano Chile, finalmente, Pincoya y Cony Capelli se reencontraron y ambas decidieron compartirlo en redes sociales.

El encuentro de las ex Gran Hermano generó rápidamente rumores sobre una posible reconciliación, aunque todo se originó debido a una casualidad.

“¡Chiquillos! Adivinen a quién encontré acá en el Metro“, comenzó a relatar Pincoya en su video.

Entonces, aparece Cony Capelli y ambas empiezan a contar que fue un encuentro digno de película.

“Nos encontramos face to face“, siguió contando.

Pincoya explica que se encontraron frente a frente en el metro y no resistieron a saludarse.

Primicia para ustedes ¿Ven? Ahora nos vamos a ir de compras. Ñau”, consignó la participante de Top Chef Vip y oriunda de Chiloé.

Pincoya y Cony Capelli: una amistad que iba y venía

Fuera del encierro, no se volvieron a ver. De hecho, intercambiaron un par de indirectas en algunas entrevistas e historias en redes sociales, lo que hizo que se especulara que su amistad terminó luego de la fuerte pelea y distanciamiento dentro del reality.

La última que se refirió respecto a su amistad fuera del reality fue Pincoya, quien dio a entender que esta relación había terminado.

En una conversación con el programa de Youtube Vamo a Calmarno, Jennifer Galvarini dijo que aún se siente amiga de Cony, pero lamentablemente existen personas que hacen que ella evite contactarla.

“¿Tú crees que yo no quiero ver a la Lulo? Obvio que la quiero ver, pero es por su entorno cu…, que habla tanta mier…”, explicó la finalista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo