Inicio Entretención Cristián Henríquez celebró triunfo contra representantes de Michael Jackson

Cristián Henríquez celebró triunfo contra representantes de Michael Jackson

98
0

El artista nacional tuvo que enfrentarse por segunda vez en una batalla legal con los representantes del icónico Rey del Pop.

El comediante Cristián Henríquez, conocido por interpretar a varios personajes humorísticos en televisión, ganó el juicio contra los representantes de Michael Jackson por su parodia llamada Maikel Pérez Jackson.

El artista, que ha logrado gran popularidad con sus imitaciones como Ruperto, Rupertina y otros más; creó el personaje imitando al Rey del Pop en 2018, durante su participación en el programa Morandé con Compañía.

En 2020, el actor chileno decidió registrar el nombre de Maikel Pérez Jackson en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi). Sin embargo, en 2021, la empresa Triumph International INC presentó una demanda en su contra-

Pese a esto, en marzo de 2024, los demandantes insistieron en interponer un recurso de casación, el que con votación unánime de la Corte Suprema, se desestimó dejando sin ganancia para los representantes de Michael Jackson.

La celebración de Maikel Pérez Jackson al ganar el juicio

Tras conocer la noticia, Cristián Henríquez compartió a través de su Instagram un gracioso video celebrando el fallo a su favor frente a los representantes de Michael Jackson



“Gracias a todos por el apoyo, ganó el humor”, escribió el comediante, en su publicación.

En el clip se le ve caracterizado como Maikel Pérez Jackson, donde manifestó: “¿Cómo están todos mis fanshop? (…) Bueno, con respecto a la demanda que me hizo mi doble oficial quiero decirles que yo no lo pasé muy bien. Tuve pesadillas, casi todos los días. Ayuwoki”.

Finalmente, Henríquez agregó: “Yo sé que ustedes quieren saber cuál fue el veredicto final. La resolución. Pero bueno, esto es demasiado largo. Así que, en resumidas cuentas, quiero decirles que, ¡gane!”.

Allí se le puede ver celebrando con sus icónicos pasos de baile, una noticia que fue ampliamente celebraba entre sus seguidores.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo