Inicio Deportes Claudio Bravo descarta su vuelta a Chile recordando a Vidal: “Duele que...

Claudio Bravo descarta su vuelta a Chile recordando a Vidal: “Duele que lo basureen”

107
0

El arquero reconoció que todavía no define que hará en su futuro y solo está a la espera de cerrar su paso por el equipo de Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo está próximo a finalizar su vínculo con Real Betis, por lo que los rumores sobre una eventual vuelta a Chile para jugar en Colo Colo o incluso retirarse del fútbol se multiplican.

Ante esto, el arquero reconoció que todavía no define que hará en su futuro y solo está a la espera de cerrar su paso por el equipo de Manuel Pellegrini.

En entrevista con Canal 13, Claudio Bravo expresó que “no tengo algo claro. En unas pocas semanas más me tocará terminar mi contrato y quiero que termine todo bien. No he querido ver ni escuchar propuestas para más adelante porque quiero terminar esta etapa acá de la mejor manera”.

Sin embargo, lo que sí tiene claro el nacido en Viluco es que no volverá a jugar en Chile, poniendo como ejemplo el caso de Arturo Vidal en su retorno a Colo Colo.

“Uno ve la carrera de Arturo, jugando en clubes que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Entonces uno ve que llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país no sucede”, argumentó.

Ante esto, Claudio Bravo agregó que “si pongo en la balanza ciertas cosas, no tengo la necesidad de regresar a Chile o que mi entorno sufriera por las críticas ajenas. No quiero vivir esa otra película”.

Pero Bravo no se cierra a continuar en la actividad, “si me llega una oferta que me genera buenas sensaciones y me llena de ilusión, lógicamente extenderé mi carrera. Pero, si no llega nada o aparece algo que no me genera nada o las expectativas no cumplen con lo que estoy acostumbrado, el ciclo se corta”.

Claudio Bravo es parte de la prenómina de Ricardo Gareca para la próxima Copa América.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo