Inicio Entretención Así será la reacción de Sofía al enterarse de la muerte de...

Así será la reacción de Sofía al enterarse de la muerte de Alicia en Generación 98

147
0

A casi un año y medio del fallecimiento de su madre, la niña se enterará de su paradero.

En el capítulo de Generación 98 que se emitirá este lunes, veremos cómo reaccionará Sofía (Amanda Silva) luego de enterarse de la muerte de su madre, Alicia (Lorena Capetillo).

Tras el salto temporal de 18 meses, la detective Cecilia (María José Illanes) llegó hasta la casa de Juan José (Nicolás Poblete) para contarle que encontraron el cuerpo de su amante, quien murió hace más de un año y medio.

Allí, la policía le revelará que la hallaron en un condominio que están construyendo cerca del Río Maipo, lugar donde vivía la mujer. Tras escuchar esto, Juanjo se hará el desentendido y preguntará detalles sobre lo sucedido.

“Mire, a lo mejor, efectivamente al principio comenzó como un accidente, eso lo va a determinar la autopsia. Pero lo que yo sí tengo claro, es que la persona que la enterró tenía una sola intención: hacer desaparecer el cuerpo”, afirmará la investigadora.

La reacción de Sofía al enterarse de la muerte de Alicia

Justo después de esta conversación, Sofía llegará a la casa después de ir al colegio y preguntará por los investigadores que se encuentran allí.

“Detective por favor, déjeme a mí”, pedirá Juan José, para explicarle a su hija lo sucedido.

“Lo siento no tengo otra opción, ¿podemos conversar un minuto?”, dirá rápidamente Cecilia, llevándose a la niña hacia otra habitación.

Tras enterarse de la verdad, Sofía estallará en llanto y buscará respuestas sobre qué le ocurrió a su madre.



“¿Papá, qué está pasando? ¿Pero murió? ¿De qué murió?… ¡Mi mamá no puede estar muerta!”, expresará la niña.

“Amor tranquila por favor”, dirá el corredor de propiedades, intentando calmarla.

“Pero si ella estaba en Uruguay, y ella iba a volver acá”, manifestará entre lágrimas.

Al decir esta frase, se revela el asombro en el rostro de la policía, quien al parecer hasta el momento no estaba enterada de este dato.

“Tranquila mi amor, todos pensábamos que tu mamá estaba en Uruguay porque eso fue lo que ella dijo”, le responderá su padre.

“A mí nunca me dijo nada”, gritará la niña, totalmente alterada.

La escena ya se encuentra disponible en Mega Go, y allí se revelará más detalles sobre la investigación a la que deberán someterse como familia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo