Inicio Entretención Así será la llegada de Raimundo Cerda y Daniela Colett a ¿Ganar...

Así será la llegada de Raimundo Cerda y Daniela Colett a ¿Ganar o Servir?

67
0

El adelanto del reality revela cómo será su entrada, e incluso en qué equipo deberán competir los nuevos participantes.

El próximo capítulo de ¿Ganar o Servir? estará marcado por el ingreso de Raimundo Cerda y Daniela Colett al encierro.

Según se pudo ver en el avance del episodio 13, ambos participantes llegarán luego que Amanda del Villar informe a los jugadores que algo importante está por suceder.  

“La información que se va a revelar, va a cambiar el curso de esta telerrealidad”, sostuvo la institutriz, en el adelanto.

Esto provocó que muchos comenzaran a especular sobre esta noticia, insinuando incluso que se trataría de un cambio en los equipos.

La llegada de Raimundo Cerda y Daniela Colett a ¿Ganar o Servir?

En las imágenes compartidas por Canal 13, se puede ver que Rai y Daniela llegarán a bordo de un elegante carruaje impulsado por caballos.

Al ver la carroza de lejos, los participantes del encierro saldrán a su encuentro mientras intentan adivinar sus identidades.



“¿Es Rai?”, preguntará Fran Maira sorprendida.

“Se parece, ¿no?”, dirá Gala

Más tarde, la rubia confirmará que se trata de su ex compañero en Gran Hermano, y confesará a la participante: “Me encantaba…“.

Por otro lado, el avance continúa y revela cómo quedarán los equipos luego de la llegada de estos dos nuevos jugadores.

Según se puede ver en el registro, Daniela y Rai se integrarán al equipo llamado Resistencia. Este grupo está conformado por su líder Coca Mendoza, Luis Mateucci, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Gonzalo Egas, Camila Recabarren y Blue Mary.

Mientras que los Soberanos, se mantendrán con sus jugadores originales, que son: Pangal Andrade, Oriana Marzolli, Gala Caldirola, Fran Maira, José Ángel González, Claudio Valdivia y Mariela Sotomayor.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo