Inicio Nacional Alcalde Vodanovic denuncia el envenenamiento y muerte de sus mascotas

Alcalde Vodanovic denuncia el envenenamiento y muerte de sus mascotas

67
0

“Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes, que no le hacían mal a nadie”, se lamentó el alcalde Vodanovic.

Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú, se valió de las redes sociales para denunciar la muerte por envenenamiento de sus perros pastor alemán.

En su cuenta de Instagram, el jefe comunal despidió a sus mascotas Negrita y Drako, compartiendo una serie de imágenes de sus canes.

“Así los voy a recordar y querer para siempre, acompañando las lecturas en la piscina, corriendo por el patio, despertándome todas las mañanas, regaloneando a mi viejo y no dejándolo regar tranquilo nunca, y llenando de compañía y amor a todos quienes entraban a esa casa”, indicó Tomás Vodanovic.

El alcalde de Maipú agregó que “como nos decía el viejo, eran nuestros hermanos perros, y para él, unos hijos más”.

“Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes, que no le hacían mal a nadie. Pero trato de que no sea la rabia la que se tome este momento”, se lamentó Tomás Vodanovic.

El alcalde Vodanovic se despidió de sus mascotas, apuntando que “los vamos a querer con la vida siempre Negrita y Drako. No saben lo feliz que era cada vez que podía estar con ustedes en el Elqui. Solo espero que puedan seguir acompañando y queriendo a mi viejito desde el cielo de los perros. Estoy seguro que él lo hará para siempre”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo