Inicio Entretención Al Sur del Corazón: de qué se trata, cuál es el elenco...

Al Sur del Corazón: de qué se trata, cuál es el elenco y cuándo se estrena la nueva vespertina de Mega

104
0

La nueva apuesta para las 20:00 horas se graba en la localidad de Puerto Octay y tendrá a un grupo de mujeres como grandes protagonistas.

Al Sur del Corazón es el nombre de la nueva teleserie vespertina de Mega, la cual ya tiene fecha de estreno.

La producción, que actualmente se graba en la localidad de Puerto Octay, cuenta con un elenco que lideran Francisco Melo, Paola Volpato, Mariana di Girolamo, Mario Horton, Francisca Armstrong, Simón Beltrán, entre otros.

¿De qué trata Al Sur del Corazón?

Según señaló el canal de Bethia, Al Sur del Corazón es la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en el campo del sur de Chile, en un entorno dominado por hombres.

Allí, tienen una lechería con la que han salido adelante, apoyándose unas a otras, logrando ser respetadas y admiradas en toda la zona.

Se trata de una abuela, su hija, y sus tres nietas. Todas muy diferentes, fascinantes y enigmáticas. Con la fuerza e ímpetu que las caracteriza, han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras. Pero no será fácil mantenerlos lejos de ellas.

En esta historia, se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos, ni mezquindades.

¿Cuándo se estrena la nueva vespertina de Mega?

La ficción que contará la historia de las “Bravas“, un grupo familiar compuesto por Hilda (Gabriela Hernández), Emilia (Paola Volpato), Gracia (Mariana Di Girolamo), Milagros (Francisca Armstrong) y Trinidad (Clara Silvera), debutará el próximo martes 9 de abril en las pantallas de Mega a las 20:30 horas.

Otros de los actores que también estarán en la nueva teleserie serán: Mario Horton como Felipe, Gastón Salgado como Pablo, Catalina Guerra como Rita y Francisca Gavilán como Mercedes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo