Inicio Entretención A qué hora comienza y dónde ver en vivo

A qué hora comienza y dónde ver en vivo

78
0

La icónica alfombra por donde desfilarán conocidos famosos contará con transmisión en directo, y aquí te contamos dónde ver.

Este lunes 6 de mayo se realizará la Met Gala 2024, el evento de moda más importante de la ciudad de Nueva York, y aquí te revelamos dónde lo podrás ver en vivo.

Como todos los años, el primer lunes de este mes, celebridades y otras personalidades del mundo del entretenimiento asistirán al conocido evento benéfico donde se recaudan fondos para el Costume Institute.

En esta oportunidad, la temática será Sleeping Beauties: Reawakening of Fashion, que se traduce como “Bellas durmientes: el despertar de la moda”.

Esto significa que el código de vestimenta oficial está centrado en el cuento de J.G. Ballard, El Jardín del Tiempo, que narra los intentos de un hombre por mantener a la gente lejos de su hermoso jardín con flores de tiempo.

Además, en esta edición los anfitriones de la Met Gala serán Chris Hemsworth y Zendaya, mientras que en representación latina tendremos a Bad Bunny y Jennifer López.

¿Dónde se podrá ver y a qué hora comienza la Met Gala 2024?

La cobertura de esta nueva edición de la Met Gala está a cargo de la revista Vogue, quienes transmitirán la icónica alfombra en directo a través de sus distintas plataformas y YouTube.

Por otro, lado, si quieres ver el conocido evento de la moda en televisión, podrás verlo en el canal de E! Entertainment que comenzará su transmisión a partir de las 18:00 horas de Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo