Inicio Entretención Así fue la primera jornada del Festival de Viña 2024

Así fue la primera jornada del Festival de Viña 2024

146
0

La primera noche del festival estuvo llena de bailes, risas y un homenaje a las víctimas y damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

La primera jornada del Festival de Viña 2024 comenzó con un minuto de silencio por los miles de afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, luego siguió con una emotiva presentación musical realizada por cantantes chilenos.

El primero en presentarse ante el monstruo de la Quinta Vergara fue Alejandro Sanz que por quinta vez se paró ante los escenarios de Viña del Mar.

Por otro lado, el humor estuvo presente Alison Mandel quien hizo reír al público con su rutina inspirada en su pareja Pedro Ruminot y su familia.

Luego, comenzaron las competencias internacionales, donde España y Argentina se impusieron con el puntaje.

Finalmente la primera jornada cerró con el cantante Manuel Turizo que se destacó por sus interacciones con el público de la Quinta, quien además hizo bailar a todos los presentes.

A continuación te dejamos un video recopilatorio de cómo se vivió la primera noche en el Festival de Viña del Mar 2024 por nuestros periodistas en terreno.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí