Inicio Entretención Quién fue Susan Buckner, la actriz de Grease que murió a los...

Quién fue Susan Buckner, la actriz de Grease que murió a los 72 años

61
0

La intérprete alcanzó mayor reconocimiento con su papel en el icónico filme protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta.

La industria del cine está de luto luego que se conociera que murió la actriz Susan Buckner, a los 72 años de edad.

La noticia la entregó la familia de la artista a través de un comunicado, donde aseguraron que su fallecimiento ocurrió el pasado 2 de mayo en Miami.

Sin embargo, recalcaron que su deceso ocurrió mientras ella estaba rodeada de sus seres queridos.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Susan Buckner, mejor conocida por el público cinéfilo como la memorable y alegre animadora Patty Simcox, quien protagonizó junto a John Travolta y la fallecida Olivia Newton-John el exitoso musical de 1978 Grease”, escribió la familia de Buckner.

Junto con esto, agregaron: “Su talento, espíritu y sonrisa contagiosa vivirán en nuestros corazones para siempre”.

Mientras que su hija Samantha Mansfield, aprovechó de dedicarle una emotiva despedida a su madre.



“Ella era mágica. Era mi mejor amiga. Y la extrañaré todos los días. Tuve suerte de tener una madre como un pararrayos y ahora la tengo como un ángel”, sostuvo tras su pérdida.

Quién fue Susan Buckner, la actriz de Grease que murió a los 72 años

Susan Buckner antes de ser intérprete fue coronada como Miss Washington en 1971. Mientras que, en septiembre de ese mismo año, se convirtió en una de las diez finalistas del concurso Miss América.

En relación a su carrera como actriz, la estadounidense inició en televisión con participaciones en The Mac Davis Show, Sonny and Cher y Telly Savalas Live Touring Show.

Sin embargo, la actriz alcanzó mayor reconocimiento por su papel en Grease, donde se desempeñó como uno de los personajes secundarios. Allí Susan Buckner ocupó el rol de Patty Simcox, la amiga de Sandy, quien fue interpretada por la icónica Olivia Newton-John.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo