Inicio Nacional Viuda pide justicia para chofer que murió tras recibir brutal golpiza mientras...

Viuda pide justicia para chofer que murió tras recibir brutal golpiza mientras sufría ACV

52
0

Tamara Canto, viuda del conductor que falleció dos meses después de ser agredido por algunos pasajeros del bus, pidió la ayuda de los testigos que presenciaron la golpiza.

La viuda de un chofer de un bus RED pidió que se detenga a los sujetos que le propinaron una brutal golpiza a su marido mientras sufría un accidente cerebrovascular (ACV), luego que pensaran que manejaba en estado de ebriedad o bajo la influencia de las drogas.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre de 2023, luego de que el bus que manejaba Adonis Miranda, de 48 años, se desplazara de manera errática, mientras él se tocaba la cara y una pierna.

A raíz de ello un grupo de pasajeros se acercó al cubículo del conductor y, tras abrir la puerta, procedió a golpear reiteradamente al chofer, mientras él no podía reaccionar debido al ACV que estaba sufriendo.

Empieza a tener la reacción de un ACV leve en el lado derecho, a la altura de la Plaza Renca, donde pierde el control de la máquina”, contó la viuda de Adonis Miranda, Tamara Canto, al ser entrevistada por T13.

La mujer añadió que en las imágenes grabadas por la cámara instalada en el bus se aprecia que los sujetos “lo atacan con punzantes entre las manos. Lo hacen para ver si, supuestamente, pueden arreglar la máquina”.

Viuda del chofer pide ayuda

Luego, la mujer reveló que “un colega de él fue quien llegó, porque colisionó con el bus. Ahí empezó a llamar al Cesfam, a la empresa, a la mutual“.

Contó que su marido falleció dos meses después de recibir la brutal golpiza. “Si lo hubiesen atendido rápido, se hubiese salvado su vida”, planteó.

A continuación, Tamara Canto pidió ayuda de los pasajeros que estaban en la máquina para conseguir justicia.

“Las personas que estuvieron ahí, por favor si vieron las caras, hablen. Nadie está pidiendo su nombre porque es imposible. No queremos involucrarlos, queremos justicia“, enfatizó la viuda del conductor del bus RED.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo