Inicio Nacional VIDEO – Quién fue la primera mujer nominada en ¿Ganar o Servir?

VIDEO – Quién fue la primera mujer nominada en ¿Ganar o Servir?

83
0

Las participantes tuvieron que enfrentar una prueba de resistencia.

¿Ganar o Servir? vivió la noche de este jueves la primera competencia de mujeres, donde se definió quien de ellas terminó siendo la primera nominada.

La prueba, centrada en la resistencia, las competidoras tuvieron que afirmarse sólo de las manos, colgando de un lastre y resistiendo su propio peso sobre una piscina con agua. La que más tiempo estuviera ahí aseguraría una semana más en el encierro.

Pero bastaron dos minutos para conocer a la primera nominada de ¿Ganar o Servir?: Blue Mary. “Creo que podría haber aguantado bastante más, pero fue un problema de agarre. Lo enfrento con positivismo y voy a darlo todo en la próxima competencia”, afirmó la locutora.

La más resistente terminó siendo Oriana Marzoli. “Honestamente no esperaba ganar por el tema de la mano. Cuando las vi caer a todas y que esta mujer (Cindy) quedaba conmigo empecé a pensar en el tío del desierto, el faquir, y pensar en el objetivo para aguantar”, contó la chica reality sobre su triunfo.

Por otro lado, Cindy Nahuelcoy fue la sirvienta de mejor desempeño, y por eso obtuvo el derecho de cambiarle el rol a una de las Señoras y convertirla en Sirvienta por esta semana. La ex árbitra escogió a Mariela Sotomayor. “Siento que tengo más afinidad con las otras compañeras, no es nada personal”, argumentó.

“Lo encuentro injusto, porque de todas las mujeres que estamos acá todas tienen algo de training en lo deportivo. Yo aquí he competido por primera vez en mi vida. Yo creía que me había ganado mi lugar de Señora”, respondió la periodista, que fue la de segundo peor desempeño entre las mujeres.

Con este cambio, Cindy pasó a tener que ser servida por Botota, mientras que Mariela se convirtió en Sirvienta de Poeta.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo