Inicio Entretención VIDEO – Así fue el accidente que sufrió Pancho Saavedra grabando Socios...

VIDEO – Así fue el accidente que sufrió Pancho Saavedra grabando Socios por el Mundo

163
0

El animador compartió a través de sus redes sociales algunos registros del momento y reveló su diagnóstico.

El programa Socios por el Mundo está preparando su tercera temporada, pero las grabaciones no iniciaron como esperaban, ya que el animador Pancho Saavedra sufrió un accidente durante el comienzo de las filmaciones.

El comunicador se encontraba en el centro de Filipinas junto a su dupla televisiva, Jorge Zabaleta, cuando inesperadamente cayó hacia la calle tomándose rápidamente los pies.

En las imágenes se ve que el también conductor de Lugares que Hablan sufrió una caída de la cual no se pudo recuperar en el momento. Por esta razón, debió ser inmediatamente ayudado por el actor y un hombre oriundo del país asiático que estaba conversando con ellos antes del hecho.

“Me saqué la cresta en Filipinas. Esto se llama tener mala pata literal. En fin, al mal tiempo, buena cara”, comenzó diciendo el periodista en su cuenta de Instagram, agregando un video del momento exacto de la caída.

Así fue el accidente de Pancho Saavedra

Luego del accidente, Pancho Saavedra reveló a través de sus redes sociales que no se trató de una simple caída. Esto, ya que se esguinzó ambos tobillos por una mala maniobra mientras caminaba.



“Comenzamos las grabaciones de la tercera temporada de Socios por el Mundo, me esguincé ambos tobillos. No saben el dolor que sentí en ese minuto. Por suerte ya está todo bien y como siempre Jorge apañándome”, manifestó el presentador.

Finalmente, Saavedra compartió un mensaje donde se explicó: “Los viajes tienen eso, están llenos de imprevistos. Pero estando bien acompañado, estos momentos no son tan terribles”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo