Inicio Entretención Todo lo que debes saber sobre las pulseras de Lollapalooza Chile 2024

Todo lo que debes saber sobre las pulseras de Lollapalooza Chile 2024

105
0

El uso del brazalete es crucial porque te permitirá comprar bebestibles, alimentos y otros artículos dentro del parque.

Comenzó la cuenta regresiva para Lollapalooza Chile 2024, y a pocas horas de que inicie te contamos todo lo que debes saber sobre las pulseras con las que podrás comprar durante el festival.

El evento musical que empezará este viernes 15 y terminará el domingo 17 de marzo, se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y muchos de sus asistentes ya se están preparando. Por esta razón, te contamos en detalle como podrás activar y utilizar el brazalete que te permitirá comprar bebestibles, alimentos y otros artículos dentro del parque.

Todo lo que debes saber sobre las pulseras de Lollapalooza Chile 2024

¿Cómo activar tu pulsera Cashless?

Para habilitarla como medio de pago dentro del Lollapalooza, deberás realizar una carga de dinero que activará tu brazalete. De lo contrario, para activarla debes dirigirte a Lolla Store, ubicado en el quinto piso del Costanera Center, plazo que terminará este 14 de marzo.

Otra opción, es activarla en los Kioskos Cashless, que se encontrarán al interior del recinto en el que se realizará el evento.

¿Cómo puedes cargar dinero en la pulsera Cashless?

Aquí te dejamos las distintas opciones para recargar el brazalete:

Carga online: Creando tu Personal Account en ticketmaster.cl o en el sitio web del Lollapalooza 2024. Una vez en el Parque Cerrillos debes ir a los kioscos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.

Carga Presencial en Lolla Store: Desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.

Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile: Hasta el 17 de marzo. Una vez estando en el Parque, debes ir a los kioscos habilitados para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.

Carga Presencial en los puntos habilitados dentro del Festival: Cárgala con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Automáticamente tu saldo quedará sincronizado y listo para realizar las compras.

¿Cuál es el monto mínimo de carga?

Para cualquiera de los medios de carga indicados anteriormente, el monto mínimo de carga de Lolla Pesos será de mil pesos chilenos. 



Esta publicación aparece primero en ElDinamo