Inicio Entretención Quién es Lucho Miranda, el humorista que se presenta la cuarta noche...

Quién es Lucho Miranda, el humorista que se presenta la cuarta noche de Viña 2024

112
0

El comediante ha alcanzado gran popularidad en redes sociales y cumplirá su sueño de subirse a la Quinta Vergara.

Este miércoles 28 de febrero, el comediante Lucho Miranda hará su debut en la Quinta Vergara durante la cuarta noche del Festival de Viña 2024.

Aunque el conocido certamen del verano se enfoca en los shows musicales, lo cierto es que el humor no puede faltar. Por esta razón, Lucho Miranda llegará a mostrar su rutina al Monstruo, algo que él mismo calificó como un sueño.

Luis Alberto Miranda Espinosa será el cuarto humorista en presentarse, luego que ya se viera el desempeño de sus colegas Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming.

¿Quién es Lucho Miranda, humorista que se presentará en el Festival de Viña 2024?

Lucho Miranda es un comediante oriundo de la comuna de Vicuña, que durante su nacimiento sufrió un episodio de asfixia que lo dejó sin oxígeno por ocho segundos.

Lo anterior, le provocó una parálisis cerebral, algo que lo llevó a ser paciente de la Teletón desde los tres años para rehabilitarse.

Luego de dos décadas de tratamiento, el humorista recibió la atención necesaria para abordar su condición y así mejoró su estilo de vida.

Años más tarde, Lucho Miranda saltó a la fama gracias a su cómica presentación en el Teatro Teletón en 2021 y su participación en el conocido programa Got Talent Chile. En este último, encantó a los jueces y al público, logrando llegar hasta la final obteniendo el segundo puesto del show.

Por otro lado, el comediante de 29 años ha logrado cercanía con el público en redes sociales gracias a su podcast No sé si fue tan así, un exitoso programa que realiza junto al streamer Claudio Michaux.

El siguiente desafío de Lucho Miranda será la noche de este 28 de febrero, donde se enfrentará al Monstruo en la ciudad Jardín.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo