Inicio Nacional Qué se sabe del millonario robo que sufrió una familia en Quilicura

Qué se sabe del millonario robo que sufrió una familia en Quilicura

145
0

Los delincuentes sustrajeron 40 millones en especies.

Cerca de las 04:40 horas de este lunes, una familia fue víctima de un violento robo en Quilicura, al norte de la Región Metropolitana.

En circunstancias que aún se investigan, al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Lo Bascuñan.

Según los primeros trascendidos, el grupo familiar se encontraba durmiendo cuando escucharon ruidos en el primer piso. Al bajar, y según el testimonio de las víctimas, se encontraron con un grupo de sujetos encapuchados, quienes sustrajeron 40 millones de pesos en especies, además de un vehículo que estaba estacionado, luego de pasar unos 30 minutos al interior de la vivienda.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que los antisociales “hicieron ingreso al domicilio a rostro cubierto e intimidando a las personas en el lugar”.

Junto a ello, se detalló que los delincuentes sustrajeron además, diferentes especies, principalmente elementos tecnológicos como teléfonos celulares y computadores, además de electrodomésticos, los cuales cargaron arriba del vehículo que se llevaron.

Los antecedentes del robo que sufrió esta familia en la comuna de Quilicura quedaron en manos del Ministerio Público, desde donde se instruyó que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI sea la que se haga cargo de las indagatorias correspondientes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo