Inicio Deportes Palestino vence con un golazo a Flamengo y se ilusiona en Copa...

Palestino vence con un golazo a Flamengo y se ilusiona en Copa Libertadores

106
0

Con este resultado, Palestino alcanzó los 6 puntos, trepó al segundo puesto del Grupo E, desplazando a Flamengo que se quedó con 4 y a 3 del líder Bolívar, que este miércoles recibirá a Millonarios.

Palestino logró un histórico triunfo ante Flamengo que lo vuelve a meter en carrera para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El conjunto árabe recibió a su par brasileño en el Estadio Ester Roa de Concepción con la intención de extender los abrazos, tras su victoria en la fecha pasada del certamen continental ante Millonarios.

Bajo una fuerte lluvia, Palestino no se refugió atrás esperando a su rival y se creó diversas ocasiones que pusieron en peligro el arco de su rival.

Por contrapartida, Flamengo – sin Erick Pulgar- también mostró lo suyo, por lo que los arqueros de ambos equipos se convirtieron en figuras destacadas del encuentro.

El desnivel llegó a los 62 minutos de partido, donde tras un tiro de esquina, Juan Cornejo capturó un despeje y clavó una volea de derecha al ángulo de un Agustín Rossi que solo se limitó a observar cómo Palestino desnivelaba el marcador y se marcaba uno de los mejores goles de la Copa Libertadores 2024.

Tras esto, Flamengo presionó buscando el empate, pero careció de ideas y situaciones para concretar la igualdad, mientras los locales resistieron los embates y lograron concretar su segundo triunfo consecutivo en la Copa.

Con este resultado, Palestino alcanzó los 6 puntos, trepó al segundo puesto del Grupo E, desplazando a Flamengo que se quedó con 4 y a 3 del líder Bolívar, que este miércoles recibirá a Millonarios.

Los próximos desafíos de los de La Cisterna serán fuera de casa, ya que tendrán que viajar a Colombia y cerrarán la fase de grupos en La Paz, con la ilusión intacta de seguir haciendo historia en esta Copa Libertadores.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo