Inicio Entretención Mane Swett y grupo de actrices se suman al apoyo a Mariana...

Mane Swett y grupo de actrices se suman al apoyo a Mariana Derderián

56
0

A través de redes sociales se inició una cadena en apoyo a la actriz que perdió a su hijo en un incendio.

Tras conocer la noticia sobre la muerte del hijo de Mariana Derderián y Francisco Aravena, un grupo de actrices les entregó a la ex pareja todo su apoyo a través de diversas publicaciones en redes sociales.

Entre ellas se encontraba, por ejemplo, un conmovedor mensaje de Mane Swett, además de las palabras de la Red de Actrices de Chile.

Lo anterior, ya que la madrugada de este miércoles se desató un fatal incendio en la casa de la intérprete, situación que provocó el fallecimiento del niño de seis años.

A raíz de esta tragedia, varias de sus colegas le han extendido su cariño y pésame con distintos mensajes en redes sociales. Incluso varios usuarios han manifestado su apoyo publicando la imagen de un corazón mostrando su apoyo.

Los mensajes de Mane Swett y otras actrices a Mariana Derderián

Aunque Mane Swett se encuentra en medio de un juicio en Estados Unidos para traer de vuelta a su hijo a Chile, la intérprete no dudó en entregarle un emotivo mensaje a su colega en este complejo momento.

“Resiste Mamá. Resiste, Mariana Derderián”, comenzó diciendo en una publicación de Instagram.



“No hay consuelo, pero ni la muerte podrá separar a una madre de su hijo. Es un amor eterno, infinito. Más allá de esta vida”, sostuvo Swett.

Para cerrar expresó: “Te abrazo Mariana, desde el otro lado del mundo y un beso al cielo para Pedro, tu ángel”.

Rápidamente su post se llenó de mensajes de actrices que apoyaron sus palabras, entre ellas se puede ver los nombres Carolina Arregui, Carmen Gloria Bresky, Katyna Huberman y María José Prieto.

Por su parte, la actriz Carmen Zabala compartió una emotiva reflexión: “Luego de ser madre, el dolor de otra madre se vuelve propio… Porque compartimos en común algo que solo una madre puede sentir. Y me reflejo en su amor. Y me reflejo en su dolor”.

INSTAGRAM.

Por otro lado, se comenzó a hacer una cadena de corazones en Instagram, donde diferentes intérpretes le escribieron sentidas palabras.

INSTAGRAM.

“Sólo amor y fuerza para este momento tan difícil querida Mariana!”, manifestó Carla Jara.

Mientras que Carmen Gloria Bresky sostuvo: “No hay palabras… Te abrazo fuerte Mariana mucho amor para ti y tu familia”.

INSTAGRAM.

El apoyo de la Red de Actrices de Chile

Por otro lado, desde la Red Actrices de Chile no se quisieron quedar atrás, y compartieron sus condolencias para Derberían a través de sus redes sociales.

“Como Red de Actrices de Chile, madres y cuidadoras, queremos expresar nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento del hijo de nuestra colega Mariana Derderián. No hay palabras, lo sabemos, pero estamos contigo y tu familia; cuenta con nosotras”, escribieron.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo