Inicio Entretención Los artistas de Viña 2024 que se comprometieron a ayudar a damnificados...

Los artistas de Viña 2024 que se comprometieron a ayudar a damnificados por incendios

134
0

Distintos artistas, no solo chilenos, se han hecho presente en las ayudas a la Región de Valparaíso.

En los últimos días, la atención de todos los chilenos se ha centrado en la Región de Valparaíso a raíz de los incendios que han afectado a miles de personas, por lo que los artistas confirmados para Viña 2024 se han pronunciado comprometiéndose a ayudar a los damnificados.

El primer artista en hacerse presente fue Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta de X expresó: “Mi pensamiento está en Valparaíso, con mis herman@s chilenos, con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello… Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazarlos“.

X.

Otro de los grupos confirmados para Viña 2024, a través de Instagram, Maná publicó un video donde expresó que: “Estamos enterados de la situación tan caótica que están viviendo nuestros hermanos chilenos a causa de los incendios”.

“Los Maná nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación y que ayude en la medida que se pueda”, reveló Fernando Olvera, conocido como Fher, vocalista de la banda.

Nos sentimos también chilenos, desde hace muchos años que nos han recibido con tanto amor, nuestra solidaridad y amor hasta allá, hasta Chile”, terminó diciendo en el video.

Otros artistas que también se hicieron presentes con ayuda

Por su parte, los artistas urbanos nacionales se unieron junto a sus respectivos grupos de trabajo y comenzaron a crear sus propias formas para ayudar a las víctimas de los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso.

Pablo Chill-E, Juliano Sosa, Pailta, Young Cister, Jordan 23, Marcianeke, Cris MJ, King Savagge, Harry Nach, entre otros han aprovechado su influencia en redes sociales.

“Puta la hu…. Fuerza para toda la gente que se le quemó su casita. Voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para poder ayudar”, expresó en su perfil Pablo Chill-E.

Artistas de Viña 2024
INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo