Inicio Entretención La tragedia que enlutará a Martita y Gonzalo en Generación 98

La tragedia que enlutará a Martita y Gonzalo en Generación 98

88
0

Las escenas son parte del episodio 170 de la nocturna de Mega y se filtraron a través de redes sociales.

En los próximos capítulos de Generación 98, se revelará el futuro de Martita (Daniela Ramírez) luego de sufrir un fuerte desmayo, tras conocer qué hay en el interior de la maleta que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) le dejó antes de su escape.

Aunque el episodio aún no está disponible en Mega Go, algunos usuarios en redes sociales han compartido y filtrado registros que pertenecen al capítulo que se emitirá durante la noche del jueves.

¿Cuál será el futuro de Martita en Generación 98?

En las imágenes del capítulo 170 de Generación 98, se ve a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en un centro médico esperando el diagnóstico de su esposa.



Más tarde, se le acercará el médico para anunciarle que “Marta está bien, lamentablemente no pudimos salvar su embarazo, lo siento mucho”.

“¿Cómo?”, preguntará el ingeniero, aún en shock por la noticia. “El embrión venía con problemas, no terminó de desarrollarse”, le explicará el profesional de la salud.

“¿O sea que nunca habría podido nacer?”, preguntará Arturo (Francisco Reyes), quien estará acompañando a su hijo.

“Lo más probable es que no, estos problemas en el desarrollo del embrión son por fallas cromosómicas. Es muy común en madre mayores de 40 años”, afirmará el médico.

Antes de retirarse, el especialista le revelará el futuro de Martita: “Por ahora quedará en observación por cualquier complicación”.

Luego de conocer el lamentable diagnóstico de su esposa, Gonzalo se mostrará esquivo con su padre y notoriamente afectado por la pérdida. Por esta razón, Arturo le entregará unas palabras de aliento que emocionarán a su hijo hasta las lágrimas: “La Martita está bien y te ama”.

Escenas más tarde, se verá que Gonzalo entrará a ver a la enfermera quien recién está despertando, y le contará todo lo que ocurrió luego de recibir el maletín de Hernán, dejándola completamente devastada.

“Tú tranquila, vamos a salir de esto. Nos queremos y nos amamos”, le dirá el ingeniero conteniéndola.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo