Inicio Entretención La presentación que dejó consternada a Diana Bolocco en Got Talent Chile

La presentación que dejó consternada a Diana Bolocco en Got Talent Chile

177
0

Uno de los postulantes al programa de talentos, dejó tiritando a la animadora e integrante del jurado del espacio.

El debut de Got Talent Chile estuvo marcado por una presentación que impactó al jurado y que dejó notoriamente afectada a Diana Bolocco.

La noche de este domingo comenzó la nueva temporada del reconocido programa de talentos en Chilevisión, y su primer episodio no estuvo exento de polémicas.

Luego que se presentaran algunos participantes, fue el turno de Incertum, un espiritista español que realizó un espectáculo en la que contactó a la animadora con un fallecido muy cercano.

En las imágenes se pudo ver que Incertum le pidió a Diana Bolocco que escribiera un mensaje en un papel pensado en una persona que ya hubiera fallecido, sin mencionar su nombre y su relación.

Momento más tarde, el espiritista, que mantuvo oculto su rostro, le pidió a Leonor Varela, Francisco Reyes, Antonio Vodanovic, y al conductor Julián Elfenbein, que subieran al escenario para acompañar a la presentadora. Fue allí, cuando el postulante les pidió poner sus manos sobre una mesa en la que se encontraba una pequeña pizarra con una tiza.

De manera inesperada, la mesa comenzó a moverse y levantarse, para luego terminar golpeándose fuertemente contra el piso. En ese instante se logra ver que hay un mensaje escrito en la pizarra que decía: “Adulta o no, siempre contigo”.

Momentos más tarde, Diana Bolocco comentó en Got Talent Chile que había pensado en su hermano, quien falleció cuando ella sólo tenía ocho años.

Por esta razón, en el mensaje inicial reveló que escribió: “Me habría encantando conocerte de adulta”.



“No quería pensar en mi hermano, pero es lo primero que me afloró… Todavía sigo nerviosa, estoy tiritando”, confesó la animadora.

Finalmente, tres miembros del jurado votaron que sí, dejando a Incertum en la siguiente etapa de Got Talent Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo