Inicio Entretención La negociación de Carla Jara para ir a Podemos Hablar

La negociación de Carla Jara para ir a Podemos Hablar

79
0

La ex Mekano habría llegado a un acuerdo para ser una de las invitadas del estelar de conversación de Chilevisión.

Carla Jara habría llegado a un millonario acuerdo para ser una de las próximas invitadas al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En la instancia, la ex Mekano hablaría en profundidad de su quiebre con Francisco Kaminski y de la nueva relación que mantiene con Camila Andrade, con quien se presume habría sido infiel.

Según reveló Sergio Marabolí en la más reciente edición del programa Sígueme, la cifra que habría alcanzado Jara sería “un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo Chino Ríos“.

Mientras la primera obtuvo ocho millones de pesos por asistir al estelar de conversación, el ex tenista cobró $10 millones, más los pasajes para viajar a Chile.

De esta manera, Carla Jara recibiría una cifra que bordea los $12 millones para asistir a Podemos Hablar a contar su verdad.

Además, la producción del programa buscaría, posteriormente, contar con la presencia de Francisco Kaminski y Camila Andrade.

Ante esto último, Julia Vial acotó que el periodista ya ha dado entrevistas sobre el tema. Sin embargo, Marabolí destacó que “el mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera“.

“Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de Podemos Hablar“, agregó el periodista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo