Inicio Entretención La fuerte crítica de Paty Cofré a Miguelito tras cuestionado paso por...

La fuerte crítica de Paty Cofré a Miguelito tras cuestionado paso por Tierra Brava

134
0

En el reciente capítulo de La Divina Comida, la comediante cuestionó duramente a su ex compañero.

El reciente capítulo del programa de CHV, La Divina Comida, tuvo como invitados estelares a la deportista y medallista de oro en los Panamericanos, Martina Weil, el animador José Miguel Viñuela, el actor Nicolás Brown y la reconocida comediante Paty Cofré.

En medio de dicho espacio, la ex Morandé con Compañía criticó fuertemente a su ex compañero Miguelito, tras su controversial participación en el reality de Canal 13, Tierra Brava.

Para contextualizar, todo partió cuando José Miguel Viñuela entró en una dinámica, la cual consistía en mostrar diferentes fotografías de personas con las que había coincidido en el trabajo. Por cada registro, iba entregando su opinión sobre cada uno de los que aparecían.

En ese sentido, comenzó haciendo un resumen sobre su paso en Morandé con Compañía, donde afirmó que “fue una etapa muy linda”.

“Me llevó Daniel Vilches porque él quería hacer ‘la escuelita’, resulta que me empecé a quedar, todos empezaron a salir. Yo fui la única que me quedé”, relató.

Tras ello, apareció una foto de Kike Morandé, por lo que la comediante sostuvo: “Para mi él es una maravilla, lo quiero con toda el alma”.

Paty Cofré criticó a Miguelito tras participación en Tierra Brava

Luego de repasar varios personajes de la TV nacional, Viñuela finalizó mostrando una imagen de Miguelito, quien a lo largo de su participación en Tierra Brava ha sido fuertemente cuestionado por diversas acciones dentro del encierro.

En este contexto, Paty Cofré comentó: “Con él trabajé en el Morandé, yo era la abuelita de él, pero ahora como que se me cayó del pedestal“.

Ante esto, Paty Cofré aseguró que Miguelito “se ha portado muy mal en el reality, yo no me habría prestado para eso“, arremetió.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo