Inicio Entretención La cuestionada rutina de Javiera Contador en Viña 2024

La cuestionada rutina de Javiera Contador en Viña 2024

108
0

La comediante no logró seducir al público e incluso terminó su rutina antes de lo previsto. Sólo la presencia del elenco de Casado con Hijos le dio un respiro.

Un comienzo complicado tuvo Javiera Contador en su rutina durante la segunda noche del Festival de Viña 2024.

La comediante salió al escenario de la Quinta Vergara mientras aún resonaban las pifias del público, que exigía la Gaviota de Plata para Andrea Bocelli.

Pese a sus intentos por seducir al público, debió soportar una silbatina permanente, que en muchos momentos opacaron los aplausos.

Además, la humorista no consiguió enganchar al público con una rutina que resultó poco entendible y que relató demasiado rápido.

Tampoco le fue bien apelando al público. “No es fácil pararse acá y en situaciones así cuesta un poquito más“, dijo. Pero aquello no cambió la situación.

Rutina de Javiera Contador incluyó a Casado con Hijos

Lo único que logró revertir el mal momento que estaba pasando Javiera Contador sobre el escenario llegó en la parte final de su show.

En ese momento sus coprotagonistas en la serie Casado con Hijos subieron y la acompañaron durante algunos minutos.

Sin embargo, la comediante al final no consiguió presentar todo el show que había preparado y lo terminó antes de lo previsto.

Luego de este complicado momento para la actriz, se sumaron las críticas hacia los animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, por no haber intervenido para calmar al público.

Revive a continuación la cuestionada rutina de Javiera Contador en Viña 2024.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo