Inicio Nacional Joven fue víctima de un baleo desde auto en Pedro Aguirre Cerda

Joven fue víctima de un baleo desde auto en Pedro Aguirre Cerda

75
0

La víctima fue trasladada primero al SAR Amador Neghme, pero ante la gravedad de su herida se lo llevó hasta el Hospital Barros Luco.

Carabineros investiga el baleo perpetrado a un joven de 18 años desde un auto, en un hecho ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo con la información policial, el ataque ocurrió en las últimas horas del martes, cuando la víctima caminaba por la calle Pintor de la Fuente.

Según se detalló, el joven se dirigía hacia la casa de un amigo cuando escuchó disparos que desconocidos efectuaron desde el interior de un auto.

Uno de los balazos terminó impactándolo, por lo que vecinos del sector lo trasladaron hasta el SAR Amador Neghme.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, se decidió trasladar a la víctima hasta el Hospital Barros Luco.

El último reporte del centro asistencial precisó que el joven víctima del baleo en Pedro Aguirre Cerda permanece internado fuera de riesgo vital.

Investigación del baleo

En tanto, el Ministerio Público se constituyó en el sitio del suceso y determinó que sea Carabineros el que lleve adelante la investigación del caso.

Los efectivos policiales comenzaron a recabar pistas en el lugar, además de buscar imágenes en las cámaras de seguridad presentes en el sector.

Una de las incógnitas que deberá aclarar la policía uniformada es saber si los disparos se dirigían a la víctima o si esta fue alcanzada por una bala perdida.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo