Inicio Internacional Hombre se prende fuego Donald Trump

Hombre se prende fuego Donald Trump

229
0

El sujeto, Identificado como Maxwell Azzarello, entró al parque que se ubica frente al juzgado y lanzó una serie de folletos al aire.

Un hombre falleció este viernes en la ciudad de Nueva York, tras prenderse fuego afuera del tribunal donde se realizaba el juicio contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según el jefe del departamento de Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, el sujeto, que fue identificado como Maxwell Azzarello, entró al parque que se ubica frente al juzgado y lanzó folletos al aire.

Posterior a ello, sacó de su mochila un objeto y se prendió fuego. Enseguida, agentes del Departamento de Policía de Nueva York se trasladaron para atender a Maxwell Azzarello, e intentar apagar las llamas con un extintor.

Sin embargo, el hombre fue trasladado al hospital, donde falleció debido a sus graves quemaduras.

¿Qué decían los folletos?

El medio New York Post, indicó que los panfletos que el hombre lanzó se titulaban La verdadera historia del mundo e incluían un enlace a con información sobre Max Azzarello.

Junto a ello, se informó que una cuenta de Instagram con esa misma identidad, tenía imágenes de esos mismos folletos, con fotografías de un hombre de unos cuarenta años, junto con otros mensajes.

Una de las publicaciones señalaba que se lo sucedido afuera del tribunal donde estaba el ex mandatario, era “un acto extremo de protesta para llamar la atención por un descubrimiento urgente e importante”.

Somos víctimas de una conspiración totalitaria, y nuestro Gobierno, junto a sus aliados, están a punto de golpearnos con un golpe fascista y totalitario”, indicó el polémico folleto.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo