Inicio Nacional Hombre cayó y estuvo 40 minutos atrapado en una tumba

Hombre cayó y estuvo 40 minutos atrapado en una tumba

159
0

La víctima de este particular incidente es Alfredo Herrera, quien junto a su familia llegó al cementerio Parque Los Pensamientos, ubicado en el sector de Santa Julia.

Un inédito accidente se registró en Viña del Mar, luego que un hombre cayera en la tumba de su abuelo, cuando lo visitaba en el cementerio.

La víctima de este particular incidente es Alfredo Herrera, quien junto a su familia llegó al cementerio Parque Los Pensamientos, ubicado en el sector de Santa Julia, donde días atrás se había hecho la reducción a la tumba de su abuelo.

Esta situación hace que los ataúdes se acomoden en el fondo del sepulcro, tras lo cual se colocan 15 centímetros de pasto y la placa correspondiente.

Sin embargo, esta acción no fue realizada correctamente, ya que Alfredo Herrera se ubicó cerca de ella y cayó en la tumba, a una profundidad de tres metros.

Mientras su familia pedía ayuda a la administración del recinto para poder rescatarlo, el individuo grabó el lugar, relatando lo que veía.

“Mi hermano lleva media hora caído en un hoyo y nadie de ustedes se acerca a preguntar cómo está. Estaban encerrados almorzando. Nosotros llamamos a Carabineros y vamos a hacer una demanda”, acusó la hermana de Alfredo.

Finalmente, Bomberos de Viña del Mar pudo rescatar a Herrera, quien estuvo 40 minutos al interior de la tumba de su abuelo.

ALERTA NOTICIAS



Esta publicación aparece primero en ElDinamo