Inicio Nacional Hermana del guardia de Lo Valledor: “Ya lo habían apuñalado”

Hermana del guardia de Lo Valledor: “Ya lo habían apuñalado”

154
0

La mujer aseguró que el funcionario ha enfrentado otras situaciones límite similares a lo ocurrido la mañana de este lunes.

El guardia de seguridad del mercado Lo Valledor herido tras ser baleado por una mujer, ya había sido atacado antes mientras cumplía con sus labores en ese lugar, según aseguró su hermana.

De acuerdo con lo manifestado por Verónica en diálogo con Mucho Gusto, tanto ella como su madre supieron de lo que había ocurrido a través de la televisión.

“Nos enteramos por la tele. Mi mamá estaba gritando y yo vine corriendo a su casa, porque somos vecinas“, comenzó su relato la mujer.

Recordó que en ese momento “vemos la imagen, y de verdad que para nosotros es muy terrible. Mi mamá estaba súper mal“, reveló Verónica.

Ya lo habían atacado

En su relato, la mujer contó que “no es primera vez que esto le ocurre a mi hermano“, ya que “anteriormente recibió una puñalada por un problema que hubo también ahí, por controlar el ingreso de la gente“.

En la ocasión, Verónica reconoció que en su familia están muy angustiados por lo vivido por su hermano y confirmó que lo deberán operar ya que la bala “le tocó el hueso”.

Esto va a pasar, ya no habrán cámaras, pero el trabajo de él es exponerse. No es la primera vez, antes ya había pasado”, reiteró la mujer, agregando que tiempo antes “también hubo un accidente y casi lo atropellan ahí“.

Queremos que se haga justicia, que no quede esto impune“, recalcó sobre lo ocurrido tras el baleo a su hermano.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo