Inicio Entretención Generación 98: el siniestro regalo que recibirá Valentina

Generación 98: el siniestro regalo que recibirá Valentina

123
0

Alicia no cesará en hacerle la vida imposible a la familia de Juanjo y esta vez la enviará una sorpresa a su esposa.

Este jueves se emitirá un nuevo episodio de Generación 98, que estará marcado por un inesperado y desagradable regalo que recibirá Valentina (María Gracia Omegna).

Esto ocurre luego de que Juanjo (Nicolás Poblete) llegara hasta la casa de Alicia (Lorena Capetillo) para enfrentarla por haberlo drogado y haber abusado de él, para que luego fueran sorprendidos por su esposa.

Sin embargo, su amante le entregó una solución que la haría parar: “Si quieres que se acabe esta guerra y que deje tranquilos a todos los que están allá, nos vas a tener que elegir, quiero que te vengas a vivir acá con nosotros”.

Al no tener una respuesta positiva del corredor de propiedades, Alicia no cesará con sus represalias por abandonarla a ella y a su hija Sofía (Amanda Silva).

El regalo que recibirá Valentina en Generación 98

En el capítulo 141, que ya está disponible en MegaGo, Valentina y Juanjo estarán cenando con sus hijos cuando de repente sonará el timbre.

La empleada de la casa dirá que se trata del cartero, quien trae una misteriosa caja. “Dile que deje la caja en la puerta, puede ser peligroso”, dirá la ex alumna del Saint Williams asustada.

“Ni que fuera una bomba”, contestará Jacinta, quien inmediatamente será regañada por su madre.

Aunque en un comienzo no querían recibir el paquete por temor a todo lo que ha hecho Alicia, se tranquilizaron al saber que venía de parte de La Parroquia de Nuestra Señora.

“No te lo puedo creer, el padre Belisario. Qué ridículo más grande, que tontera. Sabe que yo como a esta hora. Qué viejo loco, te lo juro, siempre dando regalos…”, sostuvo la religiosa más tranquila.



“Lo voy a abrir porque me tinca que es un postre”, manifestará la Valentina mientras abre el regalo en la mesa.

De manera inesperada, del interior de la caja saldrá una serpiente de color rojo, que provocará los gritos de terror de ella y de sus hijos. Si bien no se menciona quién es el autor del regalo, todo apunta a que se trata de un nuevo ataque de Alicia.

MEGA GO.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo