Inicio Entretención Francisco Aravena sigue estable y Mariana Derderián habría sido de alta tras...

Francisco Aravena sigue estable y Mariana Derderián habría sido de alta tras incendio

68
0

Mientras el locutor radial continúa en coma inducido, la actriz estaría en casa de su hermana.

Una nueva actualización del estado de salud de Mariana Derderián y Francisco Aravena se dio a conocer en las últimas horas, a más de 24 del incendio que terminó con la vida del hijo de ambos de solo seis años.

Fue a eso de las 02:00 horas de la madrugada del miércoles cuando se iniciaron las llamas en la vivienda de la actriz ubicada en Vitacura. De momento, se barajan dos hipótesis: el siniestro de inició por una estufa encendida que tocó una tela o un cortocircuito en el cordón del cable.

Recientemente, la Clínica Alemana dio a conocer un parte médico en el que aseguró que Aravena sigue estable y en coma inducido luego de que sus vías respiratorias sufrieran quemaduras, al intentar rescatar -sin éxito- a su hijo.

En tanto, Derderián habría sido dada de alta luego de tratar las lesiones leves que sufrió. Así lo dio a conocer Patricio Bauerle, ex compañero de trabajo de la intérprete.

A LUN contó que “supe de ella solamente por terceros. Hay un grupo de apoyo por el lado de Pancho y un amigo me contó que Mariana ya salió de la clínica y está en la casa de su hermana“.

“Apenas pueda voy a tratar de verla, ya le dejé el recado y voy a estar al pie del cañón con lo que necesite de mí, pero creo que hay que esperar un poco en estas situaciones cuando el círculo más íntimo tiene la prioridad“, añadió.

Por último, según Agencia UNO, la hija de nueve años de ambos fue dada de alta.

X.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo