Inicio Nacional Así descubrieron el homicidio de una adulta mayor en Quilpué

Así descubrieron el homicidio de una adulta mayor en Quilpué

59
0

Carabineros investiga el homicidio de una adulta mayor de 84 años, ocurrido en medio del robo que sufrióe en su casa en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto la noche del miércoles, cuando una joven de 19 años acudió a la residencia de la mujer, ubicada en la calle Luis Carrera, y se encontró de frente con el presunto homicida, el que incluso intentó apuñalarla con un cuchillo.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, la muchacha también se percató la adulta mayor estaba muerta, antes de escapar del ataque del hombre, de quien dijo que tenía acento extranjero.

Joven fue atacada por el presunto asesino de la mujer

Tras huir del lugar, la joven alertó del hecho a Carabineros, mientras el sujeto escapó con dirección desconocida.

El capitán de Carabineros de Quilpué, Roberto Ponce, detalló que tras verse sorprendido por la muchacha, el delincuente “procede inmediatamente a atacar a la mujer, realizándole un corte en el cuello, además de darle una serie de golpes en su rostro. La mujer logró escapar, mientras el sujeto se da a la fuga”.

El oficial explicó que la persona herida fue trasladada hasta el Hospital de Quilpué, donde permanece internada y fuera de riesgo vital.

A la vez, el capitán Ponce dijo que según la descripción entregada por la testigo, el presunto asesino es un hombre de tez trigueña, pelo corto y quien portaba una polera azul y una mochila celeste.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo