Inicio Entretención FOTO – La acusación contra el vocalista de Glup! tras situación con...

FOTO – La acusación contra el vocalista de Glup! tras situación con Melina Noto

187
0

La situación se dio en medio de la fiesta de la Vendimia y fue la municipalidad del lugar quien expuso la acusación.

La modelo y comunicadora Melina Noto expuso una incómoda situación que vivió con el vocalista de la banda Glup!, en medio de la fiesta de la Vendimia en Casablanca.

Según expuso la Municipalidad de Casablanca en un comunicado, se acusó al artista Koko Stambuk de haberla forzado para intentar darle un beso en el escenario. A raíz de esto, el municipio se pronunció al respecto y detalló la situación que sucedió durante la segunda jornada de la actividad.

“Ocurrió un hecho que como municipio lamentamos y condenamos profundamente”, comenzó diciendo la institución.



“Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”, agregó la municipalidad en el escrito.

Junto con esto, añadieron que se pusieron en contacto con la presentadora afectada por esta situación, y anunciaron que están trabajando junto al equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres para “tomar las acciones necesarias”.

Asimismo, enfatizaron en que, “como municipio, no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar los hechos”.

¿Qué dijo Melina Noto sobre la acusación contra el vocalista de Glup!?

En relación a esta situación, Melina Noto también se refirió a este incidente, y agradeció el apoyo que le brindó la municipalidad.

“Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”, manifestó a través de Instagram.

Mientras que para finalizar, la comunicadora explicó: “Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”.

INSTAGRAM.
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo