Inicio Entretención El reto que recibió Claudio Valdivia por subir foto viajando a Perú

El reto que recibió Claudio Valdivia por subir foto viajando a Perú

156
0

Al ex chico reality le habrían pedido que bajara la publicación que subió junto a uno de los primeros confirmados.

Claudio Valdivia ha provocado gran revuelo en redes sociales luego que filtrara y corroborara su participación en el nuevo reality de Canal 13, llamado ¿Ganar o Servir?

Según reveló el portal Infama, el hermano del Mago Valdivia, compartió durante este domingo una foto en sus historias de Instagram donde posaba junto a un participante que ya había sido anunciado por la señal. Se trata del destacado ex futbolista nacional, Coca Mendoza, quien fue uno de los primeros confirmados al encierro que se llevará a cabo en Perú.

En la imagen, se ve a ambos juntos con un mensaje escrito para la influencer Naya Fácil, quien a pocos días de comenzar el programa tomó la decisión de renunciar.



“Naya te estamos esperando, aquí te vamos a cuidar”, escribió Claudio en una historia de Instagram.

El reto que habría recibido Claudio Valdivia por filtrar su participación en ¿Ganar o Servir?

Según se ha podido ver en redes sociales, distintos participantes del reality show inspirado en el 1700 se dirigieron a Perú el pasado sábado 30 de marzo. Esto se pudo ver, ya que varios rostros publicaron fotografías en el aeropuerto o con otros compañeros, y a estos se sumó Claudio Valdivia .

Por esta razón, Infama reveló que esta publicación le habría costado un reto al participante, ya que se adelantó a la producción al corroborar que será parte del encierro.

“Reto por parte de la producción para Claudio Valdivia. Motivo: subir historias desde Perú sin que el canal lo haya presentado oficialmente como participante. Eliminó las historias y le hicieron subir otras para que la gente crea que está en Chile”, manifestó el medio.

INSTAGRAM.

Luego de esta advertencia que podría traerle algún tipo de sanción, la ex pareja de Sabrina Sosa, eliminó la historia y compartió un nuevo registro. Esta vez, de un partido de pádel junto a su hermano Jorge, y otros deportistas como Gonzalo Jara y Jean Beausejour.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo