Inicio Entretención El mensaje de Mane Swett en medio del juicio para recuperar a...

El mensaje de Mane Swett en medio del juicio para recuperar a su hijo

208
0

La intérprete se encuentra en Nueva York, donde está a la espera de un proceso legal para traer al menor de edad a nuestro país.

Mane Swett está enfrentando un juicio para poder regresar con su hijo a Chile, y en medio de este proceso legal, la actriz aprovechó de enviarle un mensaje a todos quienes le han manifestado su apoyo.

Actualmente, la intérprete de famosas teleseries nacionales se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Nueva York. En dicha ciudad se encuentra su hijo Santiago, quien a fines de 2022 viajó a visitar a su padre, John Bowe, siendo la última vez que lo vio.

Esto porque el escritor habría faltado al acuerdo que mantenía con la actriz y no envió al menor de edad de regreso a Chile.

A raíz de esto, Mane Swett decidió viajar hace unas semanas para iniciar una batalla legal donde se regularice la situación del niño de 11 años, a quien no pudo ver por más de 470 días.

El mensaje de Mane Swett en medio del juicio para recuperar a su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Mane Swett compartió una fotografía suya donde se le ve en las calles de la ciudad estadounidense.

 “Esperando”, comenzó escribiendo la actriz, en alusión al juicio.



Junto con esto, Mane Swett expuso: “Gracias por tanto amor, mi gente buena. Los leo. Los veo. Los siento cerca. No me suelten. Se les quiere por acá, siempre”.

Finalmente, la actriz agregó el hashtag que utilizaba como contador de los días que llevaba sin ver a su hijo totalmente vacío, revelando que ya estaría teniendo contacto con Santiago.

Esta publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores quienes le entregaron alentadores comentarios.

“Va a salir todo bien”, “Fuerza, luz, energía y muchas bendiciones”, “Todos contigo preciosa”, son algunos mensaje que se pueden ver en el post de Mane Swett.

Por otro lado, también recibió el apoyo de figuras del espectáculo como Belén Soto, Titi Aguayo, Luz Valdivieso, Cristián Sánchez y varios de sus amigos.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo