Inicio Nacional El mensaje de la familia de Antonia por la muerte de hermano

El mensaje de la familia de Antonia por la muerte de hermano

162
0

“¿En qué momento se nos fue la felicidad, la alegría?”, escribió Carla, hermana de Antonia Barra.

Este sábado murió en la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía, Sebastián Barra Parra, el hermano mayor de Antonia, la joven que se quitó la vida durante el año 2019 después de ser agredida sexualmente por Martín Pradenas.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas, cuando la víctima de 35 años, se desplazaba por la Avenida de los Poetas, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul metálico.

Fue en ese momento, en que por razones que se investigan, Sebastián Barra, perdió el control del vehículo y chocó contra un pilar del Puente Cautín Nuevo.

Posterior a ello, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Temuco, donde murió a eso de las 07:48 de la mañana.

“Como puede ser el universo así, la vida, tanto dolor”

Tras la noticia de la muerte de Sebastián, Carla Barra, hermana de Antonia, publicó en sus redes sociales un foto con lamentando el hecho.

No hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada, como puede ser el universo así, la vida, tanto dolor. En qué momento se nos fue la felicidad, la alegría. Los amo al infinito y más allá, eternamente”, comenzó escribiendo Carla.

“¿En qué momento se nos fue la felicidad, la alegría?. Los amo al infinito y más allá, eternamente. Pude darte besitos y decirte cuánto te amo!”, añadió la joven hermana de Antonia en su publicación.

“Mi familia, mi tati, mi pelao precioso, mi único hermano, siempre estuviste para tus cuatro hermanas. Tienes el corazón más lindo y puro que he conocido. Siempre cuidándonos y pendiente de nosotras”, agregó la joven.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo