Inicio Nacional El influencer que fue detenido por Carabineros en Coquimbo

El influencer que fue detenido por Carabineros en Coquimbo

194
0

El ex integrante de la banda C4 siguió formando su carrera por redes sociales.

El influencer Miguel Devia, conocido en redes sociales como Papi Micky, fue detenido en Coquimbo, tras una orden de detención por un delito previo de lesiones menos graves.

El hombre, de 43 años, fue aprehendido el lunes 01 de abril, cuenta con alrededor de 41 mil seguidores en TikTok y más de un centenar en Instagram.

Se hizo un espacio entre los internautas digitales gracias a sus videos virales, memes y una carrera musical con canciones como Llegó la Hora.

¿Quién es Papi Micky, el influencer detenido?

Él mismo se describe como un cantantante, animador, actor y comediante en redes sociales, además de el personaje más viral de Chile.

También conocido por apodos como Mortadela, es un artista callejero quien se hizo conocido originalmente por ser parte del grupo de reggaetón C4, que compuso pistas como Quédate.

La banda se separó tras algunos roces entre los artistas. Tras esto, Papi Micky apareció en redes sociales, principalmente en TikTok donde viraliza su contenido.

Normalmente en sus videos nos muestra su paso por distintas ciudades del borde costero chileno, donde realiza shows de canto y baile en restaurantes y la playa, siempre demostrando su vínculo religioso.

Ante el hecho más reciente, Carabineros aclaro que el influencer contaba con antecedentes penales por amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo