Inicio Entretención El detrás de cámara del desnudo de John Cena en los Oscar...

El detrás de cámara del desnudo de John Cena en los Oscar 2024

239
0

El actor estadounidense sorprendió apareciendo totalmente desnudo, haciendo un guiño a una situación que ocurrió en una edición pasada de los premios.

La ceremonia de los Premios Oscar 2024 contó con varios increíbles momentos, y uno de los más sorprendentes fue cuando John Cena apareció completamente desnudo en el escenario.

El ex luchador de la WWE fue el encargado de presentar la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, una tarea que hizo de una forma bastante particular.

De manera totalmente inesperada, el actor estadounidense impactó a los asistentes del teatro Dolby de Los Ángeles mostrándose desvestido casi por completo. En las imágenes se le pudo ver cubriendo sólo sus partes íntimas con el sobre que en su interior traía la tarjeta con el nombre del ganador.

La sorpresiva aparición de John Cena en los Premios Oscar

La escena sucedió cuando el presentador de los premios, Jimmy Kimmel, recordó el histórico momento que ocurrió en los Oscar de 1974. En esa oportunidad, un hombre se infiltró en el escenario desnudo cuando David Niven iba a presentar a Elizabeth Taylor.

“¿Se imaginan que un hombre desnudo apareciera hoy por aquí?”, dijo el animador, momentos antes que ocurriera lo impensado.

Instantes más tarde, apareció John Cena detrás de la decoración con el torso desnudo. Sin embargo, luego terminó de salir por completo, provocando la risa y el impacto de todos los presentes.

Fue allí cuando se pudo ver al intérprete cubriéndose la entrepierna con el sobre del ganador al Mejor Vestuario.



“El vestuario… es muy importante”, afirmó Cena, desatando las risas del público.

Justo después, en la transmisión empezaron a aparecer los videos de todos los nominados. Esto le dio tiempo suficiente al ex luchador de ser vestido con una cortina al estilo romano.

Ya con un atuendo acorde a la ocasión, John Cena abrió la tarjeta, revelando que el ganador de la categoría estaba detrás del trabajo hecho en la película Poor Things.

Así fue el detrás de escena

El momento protagonizado por John Cena dejó a varios impactados y aquí te contamos cómo se realizó su rápido cambio de vestuario.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo