Inicio Entretención El coqueto mensaje que Fabio Agostini le envió a Daniela Aránguiz

El coqueto mensaje que Fabio Agostini le envió a Daniela Aránguiz

101
0

La ex participante de Tierra Brava desclasificó un audio que le envió el galán español con una inesperada propuesta.

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje que Fabio Agostini le mandó luego de hacer oficial el término de su relación con Luis Mateucci.

La confesión la hizo en medio del programa Sígueme de TV+, pero antes de mostrar el mensaje de voz a sus colegas, la panelista develó que había cierta tensión entre ambos durante el encierro. Sin embargo, aseguró que nunca pasó nada entre ellos, ya que ella estaba comprometida en su vínculo con el finalista de Tierra Brava.

“Siempre pensé que teníamos una onda, pero miraditas, nunca nos dijimos nada”, reconoció la ex Mekano.

El coqueto mensaje de Fabio Agostini a Daniela Aránguiz

Fue en ese momento, que Daniela Aránguiz desclasificó un sorpresivo y coqueto audio que le envió el ganador de Tierra Brava.

“Danielita qué te voy a decir, ahora que ya te diste cuenta de que estuviste saliendo con un gilipollas, con el Mateucci”, comenzó diciéndole Fabio Agostini, quien no tenía una buena relación con Mateucci.

A esto agregó que: “Lo mejor que te hayas dado cuenta de la clase de persona que es, así ya estás libre y no sigues perdiendo el tiempo con él”.



Fue allí, cuando el galán español le propuso: “Ahora que estás solterita, nos llevamos mucho mejor y estamos hablando bastante, pues una noche te invito a cenar”.

Para cerrar, Agostini le manifestó a Aránguiz: “Así nos conocemos mejor, que estar hablando acá por el chat. Así que bueno, ahí te la dejo. Te mando un beso”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo