Inicio Entretención El conflicto en casa de Marcianeke que terminó con tres detenidos: lo...

El conflicto en casa de Marcianeke que terminó con tres detenidos: lo amenazaron con arma

181
0

Todo comenzó debido al no pago de arriendo por parte del cantante, el cual registró la situación con un en vivo de Instagram.

Durante la mañana de este lunes 1 de abril, Carabineros detuvo a tres sujetos tras irrumpir en la casa del cantante chileno de música urbana, Marcianeke, el cual dejó en evidencia cómo lo amenazaron a él y sus acompañantes con un arma.

De acuerdo a la información entregada, el problema sucedió a raíz del no pago de un arriendo y presuntas amenazas.

Los detenidos saltaron la reja del domicilio ubicado en Colina, con un arma, específicamente una pistola de aire comprimido y amenazaron al cantante, con la intención que abandonara el inmueble.

Así también, uno de los que ingresaron a la casa era el dueño del lugar, quien también fue el que amenazó con la pistola de aire a balines al cantante.

Los detenidos son un chileno y dos venezolanos, los cuales están a la espera de lo que determine la Fiscalía Local de Chacabuco.

El en vivo de Marcianeke y la amenaza con un arma de aire comprimido

La cuenta de Instagram llamada Infama, difundió a través de sus historias la granación del en vivo que realizó Marcianeke, quien discutía con el dueño del lugar que estaba arrendando.

“Me están apuntando con una pistola y tengo cinco minutos para irme de la casa“, comentó mientras graba al que sería el dueño del inmueble.

“Más encima me trae a dos machucaos (sic) aquí y se supone que me quieren pegar un balazo“, agregó mientras mostraba la imagen del sujeto sacando el arma en el teléfono de uno de sus amigos.

Como resultado, quien sería el dueño de la casa comenzó una discusión con una mujer en el lugar, la cual aseguraba que no podía sacarlos enseguida y debía darles un plazo.

Así mismo, a raíz de esa discusión se aprecia cómo la pelea aumenta la violencia y Marcianeke termina el vivo, mientras sus seguidores seguían comentando el hecho.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo