Inicio Nacional Diputado Joaquín Lavín sufrió robo desde el interior de su auto

Diputado Joaquín Lavín sufrió robo desde el interior de su auto

55
0

De acuerdo a la información proporcionada por el legislador gremialista, el robo habría ocurrido cuando se detuvo en un servicentro en la Ruta 68.

El diputado Joaquín Lavín León (UDI) denunció el robo desde su auto de una mochila, en cuyo interior se encontraba su computador personal, entre otros elementos.

Así lo manifestó el legislador al revelar a Carabineros que fue víctima de la delincuencia mientras se trasladaba este martes 7 de mayo entre Valparaíso y Peñaflor, donde reside.

De acuerdo a lo detallado por el parlamentario gremialista, cuando transitaba por la Ruta 68 con destino a la Región Metropolitana decidió detenerse en un servicentro Copec, ubicado en el sector de Placilla, con el propósito de realizar unas compras.

Recién cuando llegó a su hogar, alrededor de las 20:30 horas, Joaquín Lavín se percató que delincuentes habían robado su mochila desde el interior de su vehículo. Por ello se trasladó de inmediato a la 56ª Comisaría de Peñaflor, donde estampó la denuncia.

Qué le robaron al diputado Joaquín Lavín

Según reveló Joaquín Lavín León, en la mochila llevaba su computador personal de marca Apple, que está avaluado en 1,4 millones de pesos. También tenía allí una billetera con sus documentos, además de tarjetas bancarias.

Por su parte, en una inspección ocular al vehículo, Carabineros no detectó marcas que indicaran que el o los delincuentes lo forzaron para extraer la mochila desde su interior.

La fiscal de turno de la Fiscalía de Valparaíso, Soledad Valenzuela, ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad del recinto para intentar identificar al o los sujetos que cometieron el robo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo