Inicio Entretención cuáles son los planes de la plataforma que reemplazó a HBO Max

cuáles son los planes de la plataforma que reemplazó a HBO Max

167
0

La nueva plataforma de streaming debutó este martes 27 de febrero en nuestro país.

Este martes 27 de febrero debutó en nuestro país la plataforma MAX, el streaming que viene a reemplazar a HBO Max, el cual pertenece a Warner Bros. Discovery.

Dentro del catálogo podrás encontrar producciones de HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., el universo de DC, Harry Potter, animaciones de adult swim, Cartoon Network y Discovery Kids.

A eso se suma programación de no ficción en formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o true crime, además de las de programas pertenecientes a Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID).

Dentro de las series más populares que puedes encontrar en MAX están Game of Thrones, The Last of Us, Euphoria, Succession, House of the Dragon, Los Soprano, True Detective, entre otros.

¿Cuáles son los planes que trae MAX?

Para quienes quieran suscribirse a esta nueva plataforma, MAX, existen tres planes con distintos precios y detalles.

  • Básico con anuncios: puedes transmitir en dos dispositivos a la vez con una resolución Full HD y tiene un precio de $5.990.
  • Estándar: puedes transmitir en dos dispositivos, con una resolución Full HD y 30 descargas para disfrutar offline. Este plan tiene un costo $7.990.
  • Platino: puedes transmitir en cuatro dispositivos a la vez, resolución 4K Ultra HD, Audio Dolby Atmos y 100 descargas para disfrutar offline. Tiene un costo $9.990.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo