Inicio Nacional Crimen de carabineros: delegado presidencial asegura que participaron “al menos seis personas”

Crimen de carabineros: delegado presidencial asegura que participaron “al menos seis personas”

56
0

Humberto Toro explicó que el número de quienes tomaron parte en el asesinato de Misael Vidal, Sergio Arévalo y Carlos Cisterna, “al menos dobla la cantidad de carabineros” que fueron víctimas del ataque.

Al menos seis personas” participaron en el crimen de los tres carabineros la madrugada del sábado en Cañete, según afirmó esta mañana el delegado presidencial provincial de Arauco, Humberto Toro.

De acuerdo con lo manifestado por la autoridad provincial, lo anterior se desprende del hecho de que el número de sujetos “que uno pudiera suponer” que tomaron parte en el asesinato de Misael Vidal, Sergio Arévalo y Carlos Cisterna “al menos dobla la cantidad de carabineros”.

Toro se refirió de esta manera a las diligencias que se realizan para dar con los autores de los crímenes de los tres suboficiales mayores de Carabineros, al ser entrevistado por Radio Universo.

Según explicó el delegado presidencial, dicha suposición se sustenta en el hecho de que la zona en la que se cometió el triple asesinato “es un lugar que tiene un acceso con mucha dificultad desde el punto de vista del espacio para retroceder“.

Disparos contra carabineros fueron “por los laterales”

Humberto Toro agregó al respecto que los investigadores del crimen de los carabineros trabajan sobre la hipótesis de que los disparos que acabaron con las vidas de los policías se habrían efectuado “por los dos laterales” del vehículo policial.

La autoridad provincial dijo que en ese marco “un mínimo de al menos seis personas participaron en la reducción de los tres carabineros” que fueron asesinados en Cañete.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo