Inicio Entretención Cómo ser parte de Que Se Acabe Todo, la película inspirada en...

Cómo ser parte de Que Se Acabe Todo, la película inspirada en el Caso La Polar

67
0

La productora detrás del filme lanzó una campaña de financiamiento colaborativo para completar los costos de producción.

Que Se Acabe Todo es el título de la película que busca llevar a la pantalla grande el más grande fraude corporativo de la historia de Chile, conocido como el Caso La Polar.

Este caso no solo afectó a más de 400 mil personas cuyas deudas fueron modificadas de forma unilateral por la conocida multitienda, sino que además desató una mayor fiscalización en la industria. Esta situación marcó un hito en el retail y en cómo los clientes hacen valer sus derechos de consumidores a través de demandas colectivas.

Para poder realizar este filme, las productoras a cargo anunciaron una campaña de financiamiento colaborativo para completar el presupuesto de la producción. Con esto, cualquier persona que desee puede aportar con diferentes montos para ser parte de la cinta.

Cómo participar de la película inspirada en el Caso La Polar

Desde Juntos Films y la agencia de marketing Plataforma Media anunciaron que ya está funcionando la campaña de financiamiento colaborativo a través del sitio web llamado Catapúltame. Junto con esto, informaron que esta iniciativa ya está activa se extenderá hasta el próximo sábado 8 de junio.

La película busca recaudar 150 millones de pesos para complementar el costo de la producción y comenzará sus grabaciones a finales de 2024. En ese contexto, aún queda tiempo para que seas parte de Que Se Acabe Todo, y aquí te contamos cómo funciona la donación.

Los aportes van desde los $25.000, $50.000, $100.000 y $300.000, y dentro de las recompensas destacan participación en el rodaje por un día, invitación a la Avant Premiere, Meet&Greet presencial con el elenco protagónico, tener el guion físico firmado por el elenco, participación en la lectura de guion, invitación a masterclass online, participación en la creación de un afiche alternativo y mucho más.

“Esta campaña propone un mecanismo sin precedentes en Chile. Primero, es la campaña más grande que se ha hecho. Segundo, porque quien aporte podrá involucrarse realmente en todo el proceso de creación de una película, financiando parte de la producción y además recibir recompensas y material exclusivo según el aporte que hagan”, detalló el director Moisés Sepúlveda.

La cinta contará con un elenco conformado por reconocidos actores nacionales como Francisco Melo, Benjamín Vicuña y Paulina García, y muchos más.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo