Inicio Entretención Claudio Valdivia vuelve a los reality y se suma a ¿Ganar o...

Claudio Valdivia vuelve a los reality y se suma a ¿Ganar o Servir?

100
0

En el encierro, Claudio Valdivia conocerá al argentino Luis Mateucci, emparejado actualmente con su ex cuñada, Daniela Aránguiz.

Claudio Valdivia se convirtió en el nuevo confirmado para sumarse al reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13, donde compartirá con competidores como Coca Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade y Luis Mateucci, entre otros.

“A mí lo que me atrae de los realities es la competencia, sobrevivir, por eso después de Año 0 estuve en Amazonas. Uno que es competidor toda la vida quiere eso, competir, ponerse a prueba físicamente”, comentó Claudio Valdivia, quien luego se unió al programa Calle 7.

Su intención en ¿Ganar o Servir? es superar a quien fue su amigo y rival en Año 0, Pangal Andrade, reconociendo que “Pangal es un rival muy duro, yo tuve la fortuna de estar con él 5 meses encerrado. Pero los años pasan, él ya tiene casi 40 y quizás no sea el mismo competidor que fue a los 25. Tengo esa espina todavía de que no di el 100% y no pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo, que era Pangal-Valdivia. Por eso pienso que puedo ganarle ahora”.

Además, en el encierro conocerá al argentino Luis Mateucci, emparejado actualmente con su ex cuñada, Daniela Aránguiz.

“No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano mala influencia. La Daniela es así, yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Ha habido muchos episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex”, comenta sobre la ex participante de Tierra Brava.

Y dado el vínculo que tiene Aránguiz con Mateucci, el chico reality asume que el público puede querer verlo a él enfrentarse con el argentino: “Obviamente que yo esté en el reality con Mateucci para la gente va a generar morbo, y yo acepto eso, porque estará entretenido. Y si él me saca el tema, lo conversaremos”, asegura.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo