Inicio Entretención Camila Recabarren reveló dolorosa exposición en su embarazo: “Fue inventado”

Camila Recabarren reveló dolorosa exposición en su embarazo: “Fue inventado”

70
0

La participante detalló el polémico episodio que tuvo que enfrentar con el progenitor de su hija y cómo todo terminó en la prensa.

El último capítulo de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado por las confesiones que hizo Camila Recabarren recordando la dura exposición mediática que vivió durante su embarazo.

Las declaraciones surgieron a raíz de una conversación con el resto del grupo de los sirvientes del reality, donde hablaban sobre los hijos. Fue allí, donde la modelo confesó que le gustaría ser madre nuevamente, pero con la condición de pasar por este proceso en calma.

“Quiero otra hija, pero para conectar más con el embarazo”, reveló Recabarren.

Tras este comentario, Blue Mary sostuvo: “Es que fuiste mamá muy chica”.

Fue en ese momento que Camila Recabarren confesó las verdaderas razones que provocaron que su embarazo terminara siendo tormentoso.

Camila Recabarren recordó a Blue Mary la intensa exposición de su embarazo

En el episodio de este miércoles 1 de mayo de ¿Ganar o Servir?, Camila Recabarren afirmó: “Me hicieron mier… la farándula los nueve meses de embarazo”.

“¿Por qué?”, preguntó Blue Mary.

Tras esta consulta, la mujer de 33 años explicó: “Porque yo estaba en pleno Miss Chile, después llegué de China y estaba embarazada con corona y todo”.

“Los titulares decían como Camila no sabe quién es el papá de su hija. Todos los programas hablaban”, sostuvo.

“Qué violento”, afirmó Faloon Larraguibel.

Junto con esto, Camila Recabarren aseguró que el progenitor de su hija se negó a reconocerla, y generó innecesarias situaciones con la prensa.

“Le pregunté si quería ponerle el apellido de él y me dijo que prefería ADN antes”, confesó.

“¿Él nunca la reconoció?”, le consultó Blue Mary.



“No, porque el ADN salió negativo. Él llamó a todos los periodistas, pero no fue el ADN legal, fue inventado, él lo hizo por su lado”, reveló Recabarren.

Finalmente, contó que decidió reconocerla como madre soltera y que su hija es feliz así: “Le puse Recabarren Recabarren y es así hasta el día de hoy. Sólo mía“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo