Inicio Nacional Balacera deja un muerto en Puente Alto

Balacera deja un muerto en Puente Alto

68
0

La persona fallecida es un hombre de 40 años, quien habría recibido un impacto de bala a la altura de la clavícula.

Un muerto y una persona herida dejó una balacera ocurrida en la madrugada, en la población Horizonte de la comuna de Puente Alto.

Al lugar, llegó personal de OS9 y Labocar de Carabineros, junto al Ministerio Público para realizar las primeras diligencias y así dar con los responsables que habrían percutado al menos 30 disparos.

Según informó el fiscal Carlos Yáñez, previo al ataque, la víctima fatal se encontraba compartiendo con su familia y amigos en la vía pública.

Posterior a ello, “llegó un número indeterminado de sujetos en un vehículo y en este efectuaron al menos 30 disparos en contra el grupo que se encontraba en el lugar”, informó el fiscal Yáñez.

En ese sentido, la autoridad judicial, indicó que la persona fallecida es un hombre chileno, de 40 años, con antecedentes policiales, quien habría recibido un impacto de bala a la altura de la clavícula.

En tanto, la persona herida, recibió cuatro impactos de bala, por lo que debió ser trasladada al Hospital Sótero del Río de la misma comuna. Según indicó el fiscal, es amigo de la víctima fatal, tiene 28 años y también registra antecedentes policiales.

Junto a ello, el fiscal declaró que “no hubo intercambio de palabras y el vehículo no había sido visto anteriormente en el lugar“. Asimismo y por instrucción del Ministerio Público, es personal del OS9 y Labocar quienes quedaron a cargo de la investigación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo