Inicio Nacional Autopista Vespucio Sur debió ser cortada para los automóviles

Autopista Vespucio Sur debió ser cortada para los automóviles

95
0

El hecho obligó el cierre de parte de la carretera, lo que motivó el desvío de los vehículos en el sector El Valle, en Macul.

Un procedimiento policial a raíz de un mortal accidente de tránsito, obligó esta mañana al corte del tránsito para los automóviles en la Autopista Vespucio Sur.

El hecho se produjo pasadas las 06:30 horas de esta mañana en el sector El Valle de la carretera urbana, en la comuna de Macul.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, a esa hora y por motivos que se investigan el conductor de una camioneta chocó el vehículo contra una barrera de contención de la Autopista Vespucio Sur.

A raíz de la emergencia, la policía uniformada procedió a restringir el paso de los automóviles, lo que generó una gran congestión en el sector.

Transporte Informa empleó las redes sociales para informar a los usuarios que “debido a procedimiento de asistencia vial en la pista izquierda y central de Vespucio Sur al sur, altura El Valle en Macul, tras choque de vehículo, hay alta congestión por la vía expresa desde Eduardo Castillo Velasco. Precaución“.

El accidente que motivó el corte de la vía

Según detalló el comandante de la Prefectura Santiago Oriente, Paulo Hernández, debido a que no hubo un tercer vehículo involucrado en el accidente, se estima que el conductor de la camioneta tuvo un problema de salud previo al choque.

“Pese a las maniobras que realizó personal médico y personal de emergencia en autopista, nos confirman del hospital que la persona habría perdido la vida“, agregó.

Por instrucción de la Fiscalía, a cargo de las pericias quedó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de Carabineros.

A raíz del accidente y el posterior trabajo de la policía, el tránsito que se dirige al sur se comenzó a desviar hacia la Rotonda Grecia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo