Inicio Nacional Atacan con bombas molotov la Estación Central

Atacan con bombas molotov la Estación Central

81
0

Decenas de sujetos con los rostros cubiertos lanzaron bombas molotov y objetos contundentes a la terminal de trenes, según reportó Carabineros.

Encapuchados atacaron con bombas molotov la Estación Central, mientras que otros sujetos provocaron desmanes e intentaron saquear locales comerciales en la Alameda, durante la conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora.

La mayoría de los hechos se produjeron en las cuadras entre las calles Brasil y República, por ambas calzadas de la Alameda.

Según reportó Carabineros, entre los incidentes, además del ataque con bombas molotov a la Estación Central, se registró a sujetos encapuchados intentando ingresar a un local comercial en Alameda frente, a Cumming.

Además, otros individuos con sus rostros cubiertos arrojaron acelerantes a la calzada, en Alameda con Brasil, por lo que alertó a quienes deben transitar por el sector para que prefieran vías alternativas y circulen con precaución.

Ataques con bombas molotov a Carabineros

Por otra parte, la policía uniformada frustró un intento de saqueo que individuos realizaron a un local comercial en un sector cercano al Barrio República.

A la vez, informó de sujetos que lanzaron bombas molotov a Carabineros, y que realizaron desórdenes en sector Alameda, entre Salvador Sanfuentes y el Portal Edwards.

Carabineros también dio a conocer el saqueo por parte de encapuchados a un local comercial ubicado en Alameda con Matucana, al cual acudió personal policial para evitar un robo de mayor consideración.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo